Pedrocastillo Grupo Romero dueño de miles Grifos Primax en Peru, no pagan impuestos y Adeuda 65 mil millones a Sunat

Pedrocastillo Grupo Romero dueño de miles Grifos Primax en Peru, no pagan impuestos y Adeuda 65 mil millones a Sunat.

¿Oiga, sabías tú que Romero solamente Romero tiene en el Perú más de 1000 grifos?

Sabías, sabias que Romero controla primax, el controla, y que hicieron, no hicieron caso, los grifos comenzaron a vender igual, pero porque?, porque ellos no son tontos, se basan en la constitución política del año 1993 del Perú y la constitución política del Perú, en su Articulo 59 60 61 dice, libre mercado, para propiedad privada, Pedro Castillo no puede hacer nada, porque a el lo pueden meter a la cárcel, me dejo entender, 2 Pedro Castillo dijo voy a subsidiar, de donde va sacar  dinero para pagar esa distancia del dolar que ha subido, el barril del petroleo de 70 a 130, compramos 220 mil barriles al exterior, como va subsidiar eso?, entonces Pedro Castillo dijo voy a elaborar un proyecto de ley,  como se llamo? la reforma tributaria, que todos los Peruanos pagamos nuestros impuestos, “HAY QUIENES NO PAGAN” quienes son los que no pagan, los grupos de poder,  Romero, la telefónica, gloria, graña montero,  Buena Ventura. etc.

Oiga sabes cuando deben? el 8% del PBI, 65 mil millones soles, Pedro castillo dijo tiene que pagar a la Sunat, porque todos los Peruanos pagamos, y que hicieron ellos aca esta la carta magna, “SI QUIERO PAGO, SI NO, NO PAGO”, aparte el congreso hizo un proyecto de ley PARA QUE ELLOS NO PAGUEN, obviamente a cambio de una coima, eso es compañero. 

Hay gente que no esta interesada, porque? porque esta prensa sucia esta al servicio del mercado. Al servicio del grupo del poder.

Por eso es que ellos no quieren la Plaza San Martín dice que acá, cuando hablamos de lo que estoy hablando, esto para ellos este terror, terrorismo que te parece compañero Ah, pero si te doy pornografía hace rato que me hubieran aplaudido y me hubieran hecho ministro de Cultura, esos son ay, no estás viendo por eso amigos, acá estamos para culturizarnos y acá yo. Tengo mi posición política como todos ustedes, de verdad acá yo no estoy faltando el respeto a nadie con darte a conocer los indicadores económicos. Estoy esclareciendo y si tú no estás de acuerdo con mis ideas, bienvenido.

Robo y Saqueo brutal a Perú, 6 barcos chinas roban oro #minerabambas, se llevan Minerales a escondidas 2022

Fuente: Maestro Lord Jaime el mejor orador de Planza San Martin – Lima

Copiar enlace y pega en facebook, Twitter


Participar!

Comentarios

No comments yet