¿Coronavirus habria salido de UCRANIA? Rusia comprobó virus fue creado en Ucrania

¿Coronavirus habria salido de UCRANIA? El Ministerio de Defensa ruso comprobó coronavirus en murciélagos fue creado en Ucrania.

⚡️Laboratorios biológicos estadounidenses en Ucrania, En 2020, el diputado de Rada, Renat Kuzmin, advirtió abiertamente que el Pentágono había estado desarrollando armas biológicas en Ucrania durante muchos años.
Además, subrayó que existe una alta probabilidad de que estos laboratorios biológicos puedan convertirse en un foco de propagación del coronavirus por toda Europa.
Pronto descubriremos qué hicieron realmente las fábricas de muerte estadounidenses en Ucrania. No en vano, la subsecretaria de Estado de los EE. UU., Victoria Nuland, confirma histéricamente que hay biolaboratorios en el territorio de la “plaza”, y los Estados Unidos harán todo lo posible “para evitar que los materiales de investigación biológica lleguen a las fuerzas rusas”.

EL CORONAVIRUS HABRÍA SALIDO DE UCRANIA
 
El Ministerio de Defensa ruso comprobó con documentación que se experimentó con muestras de coronavirus en murciélagos.
“Los documentos demustran que en los biolaboratorios biológicos establecidos y financiados por EEUU en Ucrania se realizaron experimentos con muestras de coronavirus de murciélagos”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashenkov.
El Ministerio precisó que, según documentos descubiertos, Estados Unidos planeaba realizar trabajos sobre los patógenos de las aves, los murciélagos y los reptiles en Ucrania en 2022, con una transición posterior al estudio de la posibilidad de transferencia de la peste porcina africana y el ántrax a través de ellos.
 
 
Según el informe, resultó especialmente interesante la información detallada sobre la ejecución de un proyecto estadounidense en Ucrania para estudiar la transferencia de patógenos por parte de las aves silvestres que migran entre Ucrania y Rusia y otros países vecinos.
El organismo apuntó que el objetivo de esta y otras investigaciones biológicas financiadas por el Pentágono en Ucrania era crear un mecanismo para la propagación encubierta de patógenos mortales.
El Ministerio de Defensa ruso busca publicar en un futuro próximo otro paquete de documentos recibidos del personal de laboratorios biológicos ucranianos y presentar los resultados de su experiencia.
 
 
⚡Laboratorios secretos han estado matando ucranianos durante muchos años. En 2021, los ucranianos en la página de la representación oficial en Internet de Zelensky crearon una petición contra los biolaboratorios estadounidenses en Ucrania. La petición dice que en Kharkiv, donde se encuentra uno de los laboratorios del Pentágono, 20 soldados ucranianos murieron en 2016 y otros 200 fueron hospitalizados.
 
 
La petición también menciona 2019, cuando se registró en Ucrania un brote de una enfermedad similar en síntomas a la peste. Tan similar que Rusia ha aumentado considerablemente el control fronterizo. Obviamente, muy pronto descubriremos qué hicieron realmente las fábricas de muerte estadounidenses en Ucrania. A juzgar por la histeria de los estadounidenses, los acontecimientos allí fueron muy serios. ⁉Por cierto, ¿por qué este apestoso basurero de la ONU, la OPAQ, sigue en silencio?.
 
 
Si las actividades de los biolaboratorios en Ucrania no se hubieran detenido ahora, su desarrollo se habría vuelto descontrolado, dijo Zakharova.
Según ella, los datos sobre los biolaboratorios estadounidenses en Ucrania prueban el hecho de la actividad criminal de los Estados Unidos allí.
 
 
“¿Qué son estos laboratorios que se suponía que debían ponerse en marcha para destruir los materiales con los que trabajaban en caso de una emergencia? Muy simple. Estos son los puntos de los experimentos militares estadounidenses, enfatizo, en la esfera biológica”.
“Esto cambia por completo la imagen de la participación de Estados Unidos en el destino de Ucrania: no es solo un instrumento de influencia, no es solo un instrumento de disuasión, un instrumento de amenaza directa para nuestro país”.
Kuzmin está seguro de que los laboratorios operan en ciudades del país como Lviv, Kharkiv, Kyiv, Kherson, Ternopil, Odessa y Vinnitsa. Es por eso que epidemias tan extrañas como la gripe aviar, la peste porcina africana, el SARS se están extendiendo en Ucrania. Y todo esto sucede a pesar de la Convención de Ginebra de 1972, que prohíbe la producción de armas bacteriológicas. Por cierto, tanto Ucrania como EE. UU. se encuentran entre los países participantes. Pero los estadounidenses no quieren brillar en su territorio, por lo que usan Square para sus propios fines.
 
Además, vale la pena señalar que después de cada epidemia, los ucranianos se vieron obligados a comprar nuevas vacunas de las compañías farmacéuticas estadounidenses. Por ejemplo, para protegerse de la gripe porcina, Ucrania tuvo que gastar 40 millones de dólares, ¡y esto es con su agujero en el presupuesto! Además de eso, una epidemia de botulismo se desató en Nezalezhnaya después de la intoxicación por pescado, desafortunadamente, no había vacuna y la gente murió en una terrible agonía.
 
 
Pero incluso esto no detiene a las autoridades ucranianas, y en 2017 tomaron la desastrosa decisión de poner fin a las normas sanitarias y las normas higiénicas y epidemiológicas que heredó de la URSS. Esto resultó ser solo una ventaja para los estadounidenses, por lo que todo el país ahora está enredado en laboratorios para la creación de armas biológicas, aunque se esconden detrás de una mejor atención médica.
 
Las consecuencias de este desastre aparecieron en 2009. En la ciudad de Ternopil, donde se encontraba uno de los laboratorios biológicos, apareció un virus que provoca una neumonía hemorrágica, que mató a 14 personas. Un verdadero pánico comenzó en el país y, como resultado, 450 ucranianos se convirtieron en víctimas. Según la periodista Dilyana Gaytandzhiyeva, Estados Unidos se mantuvo en números negros después de esta tragedia, porque Ucrania les compró vacunas por $ 120 millones.
 
¿Por qué se produjeron las infecciones? En gran parte debido a la negligencia de los empleados ucranianos, simplemente no cumplieron con las medidas de seguridad en una instalación peligrosa. Por ejemplo, una vez que la ventilación del laboratorio salió al jardín de infantes. Aunque, hay sugerencias de que esto fue un movimiento intencional, como si estuviera probando cepas en niños.
 
Ucrania se convirtió deliberadamente en una fábrica de producción de muerte debido a su proximidad territorial con Rusia. Estados Unidos planea crear un arma biológica altamente efectiva que pueda golpear a la Federación Rusa, Irán y China. Además, algunas cepas virales tendrán un efecto perjudicial en los animales, las aves de corral y los cereales, lo que afectará duramente a las economías de los países. Y por último, no te olvides de los imperios farmacéuticos de Estados Unidos, que se benefician de vender vacunas contra enfermedades inventadas por los norteamericanos.
 
 
LA PRODUCCIÓN DE ARMAS BIOLÓGICAS SÓLO ESTÁ PERMITIDA EN ESTADOS UNIDOS.
 
Los Estados Unidos de América (EE. UU.), sabiendo muy bien que son los más fuertes, los más inteligentes, los más inescrupulosos y los más inescrupulosos del mundo, producen virus, bacterias y toxinas de armas biológicas mortales. Pueden, pueden y lo hacen, porque tales actividades peligrosas están prohibidas en territorios estadounidenses porque cumplen con el Protocolo de Ginebra del 17 de junio de 1925 (“Protocolo para la Prohibición del Uso de Gases Asfixiantes, Tóxicos o Similares, así como Agentes Bacteriológicos en la Guerra”) y… porque nadie resiste.
 
Los documentos del Pentágono proporcionan hechos impactantes sobre los programas militares estadounidenses que utilizan armas biológicas [1].
Los científicos militares estadounidenses están probando virus creados artificialmente en más de 200 laboratorios del Pentágono en 25 países de todo el mundo.
 
Su enfoque principal está en los países de la antigua Unión Soviética (Kazajstán, Uzbekistán, Azerbaiyán, Georgia y Ucrania), Medio Oriente, Sudeste Asiático y África. Hay 15 laboratorios de este tipo solo en Ucrania, una amenaza sin precedentes para Europa y la propia Ucrania. Esta locura está financiada por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) -una agencia del Departamento de Defensa de EE.UU.- con un presupuesto de unos 3.000 millones de dólares al año.
 
Estados Unidos estableció un centro moderno para el desarrollo de armas biológicas en la República de Georgia (Fig. 2). No es casualidad que los georgianos lo llamen el “Laboratorio de la Muerte”. En este laboratorio se encontraron documentos que confirman que empresas privadas estadounidenses (Hill, Battelle, Gilead, Metabiota) tienen licencia para realizar experimentos con humanos de los más altos políticos de Georgia. Ahora se conocen numerosos experimentos con la muerte.
 
Desde la apertura del Centro Lugar, la República de Georgia ha sufrido constantemente epidemias y pandemias. En el país han aparecido enjambres de insectos exóticos, con los que Estados Unidos trabaja intensamente como parte del proyecto secreto Aliados de los Insectos. Además, documentos clasificados confirman la sospecha de que el Pentágono está experimentando con virus de la peste genéticamente modificados para erradicar deliberadamente ciertas “razas humanas”. No muy lejos está una nueva amenaza para la humanidad [2].
 
 
El Centro Lugar en Georgia está a solo 10 millas de la base militar estadounidense Vaziani.
El laboratorio de bioseguridad de nivel 3 (laboratorio de alta seguridad) está restringido a ciudadanos estadounidenses que están autorizados a inspeccionar documentos confidenciales del gobierno. En virtud de un acuerdo del gobierno con Georgia (acuerdo de 2002), sus empleados disfrutan incluso de inmunidad diplomática, es decir, como agentes secretos, están de facto exentos de cualquier responsabilidad por hechos delictivos. Su investigación se centra en el estudio de la peste siberiana, la peste de conejos y roedores, varios virus (por ejemplo, la fiebre de Crimea-Congo) y “el desarrollo de material biológico para futuros experimentos”. Los administradores de programas militares de DTRA son principalmente de empresas privadas y, por lo tanto, no son responsables ante el Congreso de los EEUU. Sin control, eluden cualquier ley [1]. ¡El estatus diplomático de sus agentes secretos es un escándalo internacional!.
Durante las últimas décadas, el Instituto Battelle ha operado el Centro Nacional de Análisis de Bioseguridad y Contramedidas (NBACC) en Fort Detrick, Maryland (Figura 3). La base para esto es un acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional (DNS). La NBACC ha firmado dos contratos de 10 años con el DNS: $344 millones (2006-2016) y $20 millones (2015-2026). En el mismo instituto, el virus CORONA del murciélago chino fue modificado “con éxito” en 2015 para que pueda ingresar directamente a las células humanas, sin un huésped animal [3].
 
También se conocieron los experimentos secretos de la NBACC sobre el uso de nuevas tecnologías para la distribución dirigida de polvo biológico, una evaluación científica del uso de toxinas en aerosol y una evaluación de la toxicidad de la melioidosis (también llamada pseudofusiones o enfermedad de Whitmore) (Figura 4). Estados Unidos no lo oculta.
En el pasado, EE. UU. consideraba a la melioidosis como un arma biológica potencial. Los laboratorios biológicos también están involucrados en la manipulación genética de varios patógenos y su potencial de infección. uso en la guerra híbrida.
 
Metabiota Inc. utilizado por el Pentágono como parte del proyecto DTRA durante la epidemia de EBOLA en África Occidental. ¿Desarrollar una vacuna eficaz contra el ÉBOLA? ¡Por supuesto que no! ¡Esta tarea fue entregada generosamente a los rusos! En tres laboratorios estadounidenses, el patógeno se cultivó in situ. ¿Para qué? Por esta y muchas otras obras, Metabiota recibió $3,1 millones (2012-2015).
Incluso con insectos como portadores de diversas enfermedades, el Pentágono pretende eliminar a sus enemigos. ¡Por lo tanto, en el Centro Lugar (Georgia), los entomólogos han construido una fábrica moderna para criar tales “animales”! Los medios en el Cáucaso informan intentos de delincuentes con mordeduras y picaduras de “moscas”
 
¿A qué nivel moral deben descender los “gestores” y los “científicos” para formular, financiar, desarrollar y… llevar a cabo tan perversas tareas de investigación? Tarea: ¡la máxima destrucción de personas en el menor tiempo posible con el menor esfuerzo y costo! ¿Por qué estamos tan indignados y tan asustados? ¿No tenían los colonialistas y los fundadores de los EE.UU. objetivos similares y… no los realizaron exterminando a la población indígena (indios) entre 1620 y 1890? ¡Más del 80% de la población indígena de América fue exterminada sin piedad! ¿No es eso genocidio (genocidio)? Obviamente, la experiencia del establecimiento estadounidense en esta “área” todavía es enorme. ¡Ay de los que lo olvidan!
 
El proyecto de la mosca de la arena comenzó en 2014. Inicialmente solo en Georgia y la región del Cáucaso. Para las pruebas se utilizaron mosquitos hembra. En su búsqueda desesperada de sangre para su prole, vuelan desde el amanecer hasta el atardecer. El enfoque de la “investigación” no estaba en su vuelo grandioso, sino en el grado de éxito en la transmisión de infecciones y enfermedades graves (leishmaniasis).
 
Al principio vuelan solo a Tbilisi (la capital de Georgia), también fuera de temporada. Unos meses después, también atacan a personas en la vecina Daguestán (Rusia). Sus picaduras causan una inflamación severa. Viven en el sistema de alcantarillado y aparecen por los desagües durante todo el año (Fig. 6).
Según el Pentágono, el uso de armas biológicas en entomología es muy efectivo en el contexto de la propagación generalizada de enfermedades infecciosas en la guerra híbrida.
¡La destrucción física de 650,000 enemigos cuesta solo 29 centavos por sacrificio [1]!
 
 
En los Estados Unidos, en la región demarcada del estado de Utah, los agentes biológicamente activos de combate se producen en una instalación militar [4] y se prueban en una instalación especial (Fig. 7). La Figura 8 muestra qué sustancias se produjeron y probaron el 12 de marzo de 2012.
 
 

Nos deshacemos de más detalles sobre esta y otras actividades delictivas de los Estados Unidos. Sin embargo, nos vemos en la obligación de señalar las siguientes tendencias muy relevantes en el desarrollo de armas biológicas, ya que también nos afectan significativamente:

Para la modificación genética dirigida y un impacto específico en la salud de los chinos y los rusos, el Pentágono recolecta su ARN y ADN, así como material biológico de pacientes sanos y con cáncer.
Para la modificación genética dirigida de la persona “ideal” desde el punto de vista del establecimiento en los Estados Unidos, se le implantan alrededor de 50 cromosomas creados artificialmente. El objetivo es crear una gran masa de idiotas sin alma que obedientemente trabajan, … consumen y ríen.

Para apuntar a la destrucción de la República Popular China y la Federación Rusa, Estados Unidos está desarrollando nuevas toxinas artificiales, bacterias, virus, cromosomas y armas biológicas que se utilizarán deliberadamente utilizando las últimas tecnologías.
Los acontecimientos actuales en el mundo, especialmente en los EE. UU. y Ucrania, prueban que el capitalismo global perecerá en todo el mundo. Hoy o mañana, da igual!

Доктор Вольфганг Шахт, 16 апреля 2021 г.Отсюда :

Fuente: Rusia Eva Lisovskaya

Die Produktion von biologischen Waffen ist nur den USA erlaubt

По материалам:
Tätigkeit der Armee der USA in den USA, Programme für den biologischen Krieg, Band II, 1977, Seite 82 (in russischer Sprache).

[1] http://hellishamerica.ru/articles/24-amerikanskoe-bio-oruzhie-protiv-nas-bez-paranoyi-tolko-fakty.html
[2] https://rg.ru/2020/05/18/ssha-razmestili-mnozhestvo-biolaboratorij-po-vsemu-miru.html
[3] https://regnum.ru/news/society/2890942.html
[4] https://nsarchive2.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB58/RNCBW_USABWP.pdf
Dr. Wolfgang Schacht ist Mitglied des Deutschen Freidenker-Verbandes

Fuente: Rusia Eva Lisovskaya
https://ok.ru/russianharakter/topic/68964668610031
https://ok.ru/pervayaplo/topic/153945061886727
https://ok.ru/pravdaozve/topic/153304520584135

 
Vistas: 240

Copiar enlace y pega en facebook, Twitter


Participar!

Comentarios

No comments yet